ARAÑA

ZENVO TSR-S

Presenatción:
Zenvo TSR-S, un extraterrestre de casi 1.200 CV y potencia a la carta
El Zenvo TSR-S es la variante homologada para circular por carretera del Zenvo TSR, la bestia de competición con la que el año pasado la exclusiva marca danesa acudía al Salón de Ginebra. 

Esta bestia que roza los 1.200 CV tendrá una producción muy limitada: sólo cinco unidades verán la luz.

El llamado a ser el Zenvo definitivo por el propio fabricante será, efectivamente, de lo más exclusivo.

Inyección aerodinámica:


Zenvo TSR-S


Hay mucho del Zenvo TS1 en este nuevo coche, aunque viene con numerosos añadidos en los de la aerodinámica que le hacen ganar tanto en músculo como en deportividad. 
Y aunque parezca un tópico, esa tonalidad roja tan propia de Ferrari ayuda a incrementar esa sensación de súpercoche.
Zenvo TSR-S
El Zenvo TSR-S viene con un buen número de añadidos aerodinámicos bajo el brazo. 
Además de someterse a una dieta rica en fibra de carbono, encontramos nuevos elementos como un labio inferior en el frontal y un generoso difusor trasero.
Su potencia:
Zenvo TSR-S
Al igual que el Zenvo ST1, el Zenvo TSR-S monta un propulsor V8 trasero central aunque en esta ocasión baja la cilindrada y aumenta la potencia.        
El 5.8 V8 biturbodel Zenvo TSR-S rinde unos estratosféricos 1.194 CV de potencia y ofrece un par máximo de 1.100 Nm a 8.500 rpm.
El superlativo V8 turboalimentado por partida doble, junto a un espectacular peso pluma, 1.495 kilos en vacío, dan como resultado unas prestaciones también de otro mundo.
El Zenvo TSR-S acelera de 0 a 100 km/h en unos brutales 2,8 segundos, lo que le hace pasar a ese olimpo de los coches que bajan de los 3,0 segundos, mientras que sólo tarda 6,8 segundos en llegar a los 200 km/h.  
En cuanto a su velocidad máxima, ésta se cifra en 325 km/h, aunque limitada electrónicamente.

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